Uso de Moodle en Chile

Post 38 of 77

Hace unos días, me enteré de la noticia de que el sitio de la plataforma de aprendizaje en línea que promovemos, Moodle (Moodle.org), construido, lógicamente, sobre la base de una Plataforma Moodle, es decir, presentando su contenido a través de cursos y foros, había alcanzado la nada despreciable cifra de 1.000.000 de usuarios.

Puedes ver éstas estadísticas, y algunas más que señalan de forma palmatoria el crecimiento de la importancia y uso de este sistema de administración de la enseñanza en el mundo, en la siguiente página:

http://moodle.org/stats/

Urgando en poco más en el sitio, dí con una interesante listado de plataformas Moodle registradas en Chile, que da cuenta del amplio y transversal uso de esta plataforma en Chile. Desde preuniversitarios en línea hasta sitios de las fuerzas armadas. Desde Universidades hasta sitios de profesores particulares que brindan sus servicios de capacitación. Puedes revisar la lista aqui:

http://moodle.org/sites/index.php?country=CL

 

¿Aún no cuentas con tu propia Plataforma Moodle? Nosotros ofrecemos el servicio de Instalación, Diseño, Creación de Cursos y Capacitación en Moodle. Contáctanos, cuéntanos tu proyecto y solicita tu presupuesto

This article was written by AulaTIC

Sitio Web de reflexión y difusión de las aplicaciones de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el Aula y en los procesos de aprendizaje-enseñanza. Además, ofrecemos servicios informáticos para la Educación.

2 comments:

walter15 julio, 2011 at 11:06Reply

Favor envierme la web de una empresa de asesorías educativas en Chile para que me informe sobre Moodle, cursos capacitación,etc

AulaTIC20 julio, 2011 at 20:34Reply

Estimado, hemos respondido a vuestro correo.
Nosotros tenemos experiencia en asesorías y implementaciones Moodle en diferentes instituciones del país.
Saludos, Esteban Sánchez.

MENU