Descargar y Convertir videos desde Youtube con aTUBE Catcher

Post 52 of 77

Claro. Siempre se dice que los videos online se pueden ver en cualquier circunstancia. Pero esto no es siempre así. Para solucionar esto y poder llevar videos educativos en un pendrive al aula, les presentamos la siguiente utilidad:

ATUBE CATCHER 2.1

Algunas características que hacen de este programa mi preferido para la descarga de videos -educativos o no- desde YouTube, son:

– Freeware, es decir, libro de pago.

– Compatible con Windows7.

– Compatible con descargas de video en HD (High Definition o alta definición)

– Puedes juntar capítulos para lograr obtener el capítulo completo, y que no queden los videos separados en los famosos 10 minutos que permite el servicio de YouTUBE.

– Conversión de formatos: Descarga en archivos AVI o WMV, los más populares y, por ende, los de más fácil uso y portabilidad.

– Conversión de calidad: Prefieres un archivo liviano o te importa la calidad del video? Puedes configurar este aspecto a tu antojo. 

Aca, el link de descarga

http://aulatic.cl/wp-content/plugins/downloads-manager/img/icons/setup.gif aTube Catcher 2.1.463 (0.00)
10/09/2010
clicks: 2280
Gestor de Descargas de Videos desde Youtube y sitios similares. Freeware. Compatible hasta Win7.

This article was written by AulaTIC

Sitio Web de reflexión y difusión de las aplicaciones de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el Aula y en los procesos de aprendizaje-enseñanza. Además, ofrecemos servicios informáticos para la Educación.

MENU