Preuniversitario Online Gratuito

Post 63 of 77

Una interesante propuesta para mejorar el nivel y la equidad de acceso a la Universidad (dejando de lado el mito de la necesariedad de pagar una alta suma de dinero a los preuniversitarios tradicionales como requisito para lograr acceder a la universidad) nos trae el Preuniversitario Preujoven.cl ya desde el año 2008.

En este Preuniversitario Online se ofrecen dos modalidades: una gratuita (aunque no por eso incompleta) y otra de pago denominada Multimedia, en la cual, por una cuota anual de $40.000 se ofrece la ayuda personlizada y virtual de toturoes exclusivos, asi como el acceso a material de clases en forma de vídeos y audios.

He recibido buenos comentarios de sus servicios de pago y es por esto que se los recomiendo. Además, es una couta muy accesible para los beneficios que otorga. Visitenla y no se arrepentirán.

Preujoven.cl

 

This article was written by AulaTIC

Sitio Web de reflexión y difusión de las aplicaciones de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el Aula y en los procesos de aprendizaje-enseñanza. Además, ofrecemos servicios informáticos para la Educación.

1 comment:

karolay castillo7 abril, 2010 at 19:48Reply

me parece una idea genial son muy pocos los jovenes que logran alcanzar el sueño de una buena carrera debido a la temida PSU asi que una ayuda gratuita es lo mejor que se les podria ocurrir.. graciass.

MENU