EXPOELEARNING, gran potencia que hace factible impulsar el área de capacitaciones on line en Chile.

Post 3 of 77
EXPOELEARNING, gran potencia que hace factible impulsar el área de capacitaciones on line en Chile.

Gracias a la iniciativa de AEFOL, empresa española, expoelearning tuvo lugar por primera vez en Chile los días 4, 5 y 6 de Noviembre en el Hotel Intercontinental de Santiago. Reconocida a nivel Internacional, la Feria Profesional especializada en e-learning, TIC y RRHH 2.0, reunió a Universidades, Centros de Formación y Empresas relacionadas con e-learning.

Dentro del espacio comercial, tanto de empresas nacionales como internacionales, nuestra empresa “AulaTIC” recibió la invitación de ser partícipe de este evento para presentar, compartir y fomentar la Integración de Tecnologías de la Información y la Comunicación a nivel Empresarial y Educacional, presentando las últimas novedades y tendencias: Licencias WizIQ.

Tras el telón: José Lozano Galera, presidente de AEFOL y  la directora de la Feria, Sra. Isabel Fuentes, los principales encargados de la organización de este evento. El alto nivel de las actividades, conferencias, expositores, etc. dan paso a la lógica reflexiva que el elearning está presente en cada área de la capacitación empresarial chilena, y que independiente de las malas prácticas en este ámbito durante años anteriores, esta feria es un intento por acrecentar y potenciar esta área que con certeza va en ascenso. Por lo tanto, quienes participamos de la Feria profesional y el Congreso Internacional, ya pasamos un primer eslabón.

AulaTIC

 

 

This article was written by AulaTIC

Sitio Web de reflexión y difusión de las aplicaciones de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el Aula y en los procesos de aprendizaje-enseñanza. Además, ofrecemos servicios informáticos para la Educación.

MENU